in

´Youngcards´ la nueva marca Argentina que te encantara para este año 2022

La nueva moda del streetwear ha llegado a la Argentina y hoy te presentamos la historia de Youngcards

Yoel Reinoso conocido como Yoelcards, es un deportista y emprendedor de solo 18 años, nacido en Buenos Aires, Argentina. Se convirtió en un autodidacta de la industria textil y del marketing digital. Tras un largo tiempo de aprendizaje, dedicación y experimentación decidió lanzar al mercado su empresa y marca Youngcards en el año 2020. Lo que comenzó como un pasatiempo y hobby desencadenó el nacimiento de una nueva promesa de la moda actual. Hoy en día le vende ropa a los artistas de la escena musical y digital Argentina. Youngcards es una marca de streetwear que fábrica indumentaria con diseños elegantes y productos limitados cuyo mundo es el skate, la moda de calle y redes sociales 

Por el momento cuentan con sede en Buenos Aires. ‘Cada colección nuestra busca impresionar a cada tipo de público diferente ya sea música, deportes, etc . No nos encasillamos en un solo estilo” expresó Yoel.

YC / Youngcards es conocido por sus diseños extravagantes y colecciones limitadas, cabe destacar que cada prenda que adquieren los usuarios esta confeccionada a mano por trabajadores con la costura y el trabajo más precisos. Sus productos también pasan por una serie de inspección de calidad antes de ser enviados o entregados al público. Algo para tener muy en cuenta es que trabajan con molderías oversized y standards. A finales del 2020 tuvieron un gran éxito con su colección de primavera – verano “SMILEYS”  que cuentan con productos como remeras, bermudas y buzos con gráficos de caras sonrientes, y que en poco tiempo acumularon un gran número de ventas.

Actualmente, Youngcards trabaja con algunos de los artistas del género musical argentino cómo Joaqo, Kodigo, Asan, Falke 912, Franky style, Kaleb Di masi, entre otros. Tambien colaboran con embajadores de primera calidad y reconocidos en diferentes áreas como YouTubers , Streamers y Tiktokers. Los cuales los ayudan a crear una imagen sólida y digna de confianza de su negocio. Su estilo de vida es inspirar a todos a perseguir sus sueños y ser siempre audaces, valientes y sus mejores versiones de sí mismos. Su lema de estilo de vida es ¡Atrévete a ser diferente!

Si querés mantenerte al tanto de todas las novedades y futuros lanzamientos de Youngcards, podes seguirlos en sus páginas de Instagram, Tik tok y YouTube

Contanos que te pareció esta nota! 

Putin asegura que las sanciones de Occidente son una declaración de guerra
abc.es

“Ley mordaza”. Putin intensifica su persecución contra la Prensa
larazon.es