in ,

YouTuber que gana 38M € al año “siente que está haciendo trampa”

Un YouTuber que gana 38 millones de euros al año ha dicho que siente que está engañando al sistema por ganar tanto dinero.

YouTube/IMPAULSIVE/Sipa US/Alamy

Mark Fischbach -más conocido como Markiplier- tiene más de 33 millones de suscriptores en su canal de YouTube, y de alguna manera se las arregla para obtener el equivalente a un euro al año de cada uno de ellos.

Logan Paul le preguntó recientemente sobre sus enormes ganancias, y admitió que es “estúpido” que gane tanto dinero.

En el podcast Impaulsive, dijo: “Gano una cantidad descomunal de dinero, y me parece injusto.”

“Estoy dispuesto a hablar de ello porque me parece un engaño al sistema poder tener tanto éxito, cuando en realidad todo lo que quiero hacer es crear contenido e inspirar a otros para que lo hagan.

“Pero al mismo tiempo, es algo que no puedo negar, porque negarlo sería algo hipócrita”.

“Lo siguiente que hago es regalarlo a la gente que lo necesita, o tratar de invertir en mis amigos para poder levantarlos y, con suerte, que encuentren el éxito”.

No es ningún secreto que se puede ganar mucho dinero en YouTube. Hace poco, MrBeast afirmó que le ofrecieron la ridícula cifra de 1.000 millones de dólares por su canal.

MrBeast/ YouTube

La estrella estadounidense de 24 años -cuyo nombre real es Jimmy Donaldson- tiene la asombrosa cifra de 106 millones de suscriptores, y con una audiencia de ese tamaño, no es de extrañar que haya recibido ofertas.

Sus ganancias fueron de 54 millones de dólares en 2021, y como su audiencia sigue creciendo, hay mucho más de donde vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Descenso de abonados a Netflix? Qué descenso de suscriptores?

¿Descenso de abonados a Netflix? ¿Qué descenso de abonados?

Meghan Markle dice que fue ‘tratada como una tonta’ en Deal Or No Deal